Navidad
La Navidad es el día en que se comparte en familia hacemos cenas especiales, compramos juguetes.
Pero la Navidad no hay que preocuparse por nada si llegan estos días y no tienes platita para hacer gastos extras porque esto no es lo importante en la Navidad.
Lo importante es que en este día tan especial es el nacimiento de niño Dios, pero por desgracia el verdadero sentido de celebrar el nacimiento de Cristo se ha cambiado en un mero intercambio de regalos.
La celebración de la Navidad nos recuerda que Dios no esta lejos, sino muy cerca de nosotros.
Jesucristo es luz, amor, perdón y alegría para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
En esta Navidad los regalos y las fiestas deben pasar a un lado, lo importante es el compartir en sentido navideño en familia y con los amigos, vecinos y conocidos.
Es grandioso observar como las calles de los barrios y de los centros de las ciudades se ponen su mejor vestido y emiten su mejor imagen en esta fecha.
En estos días a pesar de que no se conozcan los une un mismo sentimiento y costumbres iguales.
Por eso la Navidad es sinónimos de vida y presencia de múltiples emociones, recuerdos agradables sobre el pasado muchos anécdotas que contar, alguien contratiempo molesto que hoy se convierte en algo porque reírnos y disfrutar.
Es el momento preciso para reconciliarse entre las personas, debido a que todos sin excepción se encuentran mas sensibles y dispuestos a compartir dar y recibir vida.
En la Navidad todos somos hermanos de corazón y como tal debemos comportarnos bien para dar y recibir vida esperanza.
En la cual puedes donar cosas materiales pero lo mas lindo si tu es que dones Amor, paz, esperanza, una sonrisa un abrazo de oso.
Espero que en esta Navidad disfruten a lo máximo esta fecha tan especial que es el recordatorio de Dios.
Feliz Navidad para todos y todas que Dios me los bendiga.